Marqués de Paradas, 40 3º - 41001 (Sevilla)
Mov. 619 35 48 78 
Tel. 954 225 623
Clínica de Cirugía plástica y estética en Sevilla
Contacte con nuestra Clínica

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

liposucción Sevilla

La liposucción o lipoescultura se trata de un procedimiento quirúrgico muy solicitado entre pacientes que quieren eliminar grasa de zonas específicas y que desean ver con menos volumen y más tonificadas determinadas partes del cuerpo.

La liposucción es la técnica más antigua para la extracción de grasa por medio de cánulas de liposucción y liposuctor adecuado para la realización de dicha intervención, practicándose desde tiempos pasados como técnica pura para armonizar y reducir contorno y remodelar aquellas zonas que sobresalgan de dicho patrón anatómico.

No es una técnica para adelgazar; es una técnica para remodelar y reducir zonas concretas del cuerpo humano como: abdomen, caderas, costados, cara interna de rodillas, piernas, brazos, cuello (papada), etc.

Con la aspiración se retiran células grasas en su totalidad quedando reducido su número en la zona de extracción. Se puede realizar con anestesia local o local con sedación en función de lo que decida el Dr. Martínez Sahuquillo y la cantidad de grasa a extraer del paciente. Así quedara un cuerpo armonioso

Medios Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
Horarios
Consulta:
Lunes, Miércoles y Viernes. Horario (16:00 - 19:00)
cita previa.