Marqués de Paradas, 40 3º - 41001 (Sevilla)
Mov. 619 35 48 78 
Tel. 954 225 623
Clínica de Cirugía plástica y estética en Sevilla
Contacte con nuestra Clínica

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Reduccion de Pechos

Gracias a este procedimiento quirúrgico, aquellas pacientes que tengan senos grandes podrán reducir el tamaño del pecho, haciéndolo más ligero y firme.

La reducción de pecho es la intervención indicada para aquellas pacientes que quieran reducir el volumen de sus mamas o también para la recolocación de las mismas. En determinadas situaciones como en el embarazo o la lactancia, dependiendo del tipo de piel de cada paciente y el volumen, las mamas pueden caer considerablemente hasta el punto de que la areola mire hacia abajo. En tal caso, es el momento en el que debe acudir a un cirujano para su recolocación o llevar a cabo una reducción de pecho si se desea.

Para ello existen varias técnicas en función de las necesidades y características de cada paciente, ya que cada persona requiere una intervención diversa debido a que tiene una configuración de mamas distinta. En dicha intervención  se reducirán las areolas si lo demanda la paciente o si el Dr. Martínez Sahuquillo lo estima oportuno. Las estrías también se ven favorablemente mejoradas con dicha cirugía.

Medios Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
Horarios
Consulta:
Lunes, Miércoles y Viernes. Horario (16:00 - 19:00)
cita previa.