Marqués de Paradas, 40 3º - 41001 (Sevilla)
Mov. 619 35 48 78 
Tel. 954 225 623
Clínica de Cirugía plástica y estética en Sevilla
Contacte con nuestra Clínica

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

pechos

El aumento de pecho, mamario o mamoplastia de aumento es una intervención quirúrgica pensada para pacientes que deseen aumentar el tamaño de sus pechos. Existen diversas técnicas, pero el procedimiento consiste en introducir una prótesis de mama detrás de la glándula propia o detrás del músculo pectoral, dependiendo de cada caso.

Es una intervención quirúrgica que llevamos realizando desde hace más de 30 años, en los que se ha mejorado considerablemente el gel de silicona y la calidad de las prótesis mamarias, así como la técnica quirúrgica para ello. El aumento de pecho es una de las intervenciones más  demandadas por nuestros pacientes. Consiste en introducir una prótesi debajo de la glándula mamaria o debajo del músculo pectoral, siendo ésta última indicada para aquellos  pacientes que tengan muy poco volumen de mama, siendo el procedimiento más practicado. Lo más importante y satisfactorio para nosotros es cubrir todas las necesidades del paciente a nivel físico y psicológico.

En caso de tener las mamas con estrías, su aspecto mejoraría enormemente con esta intervención. Se puede realizar en régimen de CMA, es decir, el paciente puede marcharse a casa el mismo día, siempre y cuando así lo autorice el anestesista.

Todas las intervenciones se realizan en un hospital disponiendo de todos los recursos técnicos y humanos que en él se encuentran.

No dude en contactar con nosotros para aumentar el tamaño de sus senos en una clinica de calidad como Doctor Martinez Sahuquillo en Sevilla. No existen dudas de la satisfacción de nuestros numerosos pacientes tras la intervención.

 

Medios Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
Horarios
Consulta:
Lunes, Miércoles y Viernes. Horario (16:00 - 19:00)
cita previa.