Blefaropastia (párpados)

La cirugía de párpados o blefaroplastia es una técnica de rejuvenecimiento para los párpados superiores e inferiores.

Se trata de un procedimiento sencillo, con un postoperatorio sin complicaciones y resultados duraderos en los pacientes. La intervención es rápida y da muy buenos resultados en el rejuvenecimiento del rostro.

Parpados superiores

En los párpados superiores, cuando estos tienen exceso de piel, se recomienda la intervención ya que su estado dificulta la visión y hace que el músculo ocular sufra y pierda efectividad. El paciente con estas características puede dar una imagen de cansancio y malestar debido a la sensibilidad y reacción que tienen los parpados (inflamación). Esta intervención en la mayoría de los casos se realiza bajo anestesia local.

Parpados inferiores:

Alrededor del globo ocular tenemos grasa que sirve para amortiguar los movimientos de la cabeza y que el ojo no sufra daño alguno. Esas llamadas bolsas de grasas o palpebrales, a medida que pasa el tiempo e inevitablemente con la edad, se van acumulando en el parpado inferior obteniendo el sobresalto e imagen de cansancio en los pacientes.

Existen tres bolsas en un mismo párpado, interna, media y externa, que con la ayuda de la intervención se extirparían y se tensaría el musculo palpebral para que quede adherido a su plano y así proporcionar un aspecto juvenil con una concavidad en el dorso y zona palpebral. De esta manera se recuperando el aspecto juvenil de la paciente. Normalmente se hace con anestesia local.

Solicite cita previa: